viernes, 25 de noviembre de 2011

y la vida sigue...

Hace muchísimo tiempo que no escribo...tampoco es que tenga nada importante que contar...como he escrito antes en un correo, ni soy buena escribiendo historias, ni en mi vida pasan cosas tan divertidas ni importantes para poder escribir una entrada....ultimamente simplemente pienso..y pienso...
pienso en quien no esta, en mi vida, en que voy a hacer con ella...la gente avanza y yo tengo la impresión de estar parada en el mismo sitio..me gustaria cambiarla pero reconozco que soy una cobarde, me faltan cojones y dinero todo hay que decirlo para dejarlo todo..
me gustaria irme a otro pais, ver mundo, tener otro trabajo,alguien a quien querer y que me quiera..vamos lo de siempre...
me da la impresión que he perdido tantos trenes que no se si pasará alguno mas..

1 comentario:

X dijo...

No digas eso... los trenes siempre siguen pasando. Otra cosa es tener la sensación de haber perdido los mejores, pero eso nunca lo puedes saber hasta que te subes a otro. ;-)