miércoles, 3 de febrero de 2010

....

No me gusta la gente que hace ruido al comer.

Odio que me griten y más cuando no hay ningún motivo.

Me duele que despues de tantos años me hayas decepcionado tanto.

Me duele pensar que eras mi amiga y ver que no es asi.

Odio ser tan cobarde y ser tan vergonzosa.

Me arrepiento de no haber tenido los cojones necesarios algunas veces para hacer o decir ciertas cosas.

Te odio a ti por haberte ido de esa manera.

Odio no poder quitarme tu imagen de la cabeza, dormido sin dormir para no despertar nunca más.

Me duele no haberme podido despedir de ti, no haberte podido dar un beso y un abrazo y me duele mas todavía que en todos estos años no te haya dicho lo mucho que te he querido y te querre siempre.

Me duele no haberte explicado lo importante que has sido para mi, no haber tenido esa conversación que se ha quedado pendiente.

Odio estas ganas de llorar que tengo a todas horas.

Y pienso en todos los besos que se han quedado por dar, todos los abrazos que no te podre dar y pienso en tus ojos, esos ojos tan bonitos, con esas pestañas tan bonitas que me podia pasar la vida mirandolos..

Odio a toda la gente que me mintio y me dijo que te ibas a poner bien ya que si hubiesen sido sinceros yo habria ido a verte a abrazarte a decirte todo lo que ahora me esta matando en mi cabeza

Me gustaria saber porque le llamaste a tu perra como a mi...

Me gustaria soñar esta noche contigo

Me gustaria que retrocediera el tiempo

Me duele que esto se haya quedado a medias, que te hayas ido sin darme la explicación que llevo tantos años esperando

y me duele no haber hecho caso a toda esa gente que dice disfruta cada momento y vive cada segundo como si fuese el último ya que si les hubiese hecho caso ahora no estaria asi, siempre pensando ya se lo diere, ya lo hare pensando que nunca nos iba a pasar nada, que nosotros éramos intocables que en nuestro mundo perfecto nunca iban a pasar esas desgracias que siempre veíamos desde la barrera.

3 comentarios:

Esteban dijo...

Por eso hay que hacer las cosas en el acto, para no quedarnos con las ganas de haberlas echo, un beso.

X dijo...

Supongo que tienen que pasarnos estas cosas para aprender a no dejar nada para el día siguiente...

Volverás a verle, pero todavía no. :-)

chapete dijo...

Si es que hay gente muy mala por el mundo!!!


A mi me consuela el saber que personas así no pueden acabar bien...