martes, 26 de enero de 2010

la vida sigue...



Pues si, como dice la canción la vida sigue...unos vienen, otros van y los que estamos por aqui intentamos pasarlo lo mejor posible.
Algo ha cambiado en mi, aqui sigo, intentando hacerme a la idea de que ya no volvere a verles, el sabado hizo un mes, eso te hace pensar...es jodido pero la vida sigue y ahora intento verlo de diferente manera, pienso que mientras este aqui quiero ser feliz, el tiempo es muy valioso y no quiero desperdiciarlo con tonterias, tengo que disfrutar cada día y ya no solo por mi, tambien por ellos que no estan, que no van a poder disfrutar del suyo, a ellos ya se les termino, pero en cada momento bonito que vivamos los demas siempre estaran presentes,siempre hay un brindis por ellos, siempre estaran en nuestros corazones y tambien seran sus momentos bonitos.
Aqui estoy, intentando volver a ser yo, intentado volver a sonreir como sonreia antes, intentando poder dormir por las noches...ya me cuesta menos pero lo dicho todo pasa y aunque no se olvide, se lleva mejor.
Besitossssssss

4 comentarios:

Esteban dijo...

Al principio cuesta, pero a los que se van no hay que olvidarles, sino todo lo contrario, hay que recordarlos y asín seguirán viviendo en nuestro corazón, un beso

Esteban dijo...

Pd. me alegra ser el visitante numero 100.

X dijo...

Así es, hay que seguir adelante y tratar de ser feliz, por ellos pero sobre todo por ti misma. :-)

lunares dijo...

Esteban:
Pues si, siempre tendran un rinconcito en el corazón de todos los que los quisimos.
Gracias visitante nº100!!!!
X:
Claro que si, hay que ser feliz o por lo menos intentarlo.

Besitos a los 2.