viernes, 11 de diciembre de 2009

11/12

ayer leí una poesía y unas palabras resumen todo lo que siento:

Podría salir corriendo, y huír de esto.
Escaparme de este manto de emociones, que me resguarda.
Podría vivir sin ti, pero no quiero.
Prefiero tenerte y besarte, para que no te vayas

pero eso es lo que yo quiero....y es lo que tengo mientras estas a mi lado pero una vez te apartas....te entra el miedo y desapareces. No se que pasa, no soy capaz de entenderlo, no me lo explicas, nadie sabe explicarmelo y yo sinto tanto, que no se que hacer

Te miro a los ojos y se me olvida el mundo
Podría pasarme la vida entera mirándote, escuchándote,besándote...
sentada a tu lado en silencio porque no necesito nada mas
solo a ti.
En solo un minuto me di cuenta de que siempre he estado enamorada de ti
que solo tu me haces completamente feliz
Tu sientes lo mismo, lo sé, esas cosas se notan
cuando estamos juntos el mundo se para,es magia
pero has vuelto a desaparecer, tienes miedo y yo no puedo hacer nada.
No puedo esperarte mas

Yo quiero luchar pero no me quedan armas...

1 comentario:

X dijo...

Siempre quedan armas, lo que no quedan siempre son ganas. :-(